CONTACTATE CON NOSOTROS A:

laalmafuerte@gmail.com

15 agosto 2014


Próximas actividades y medidas votadas por el Plenario de Delegados realizado en La Plata

Multitudinaria Movilización docente a la Gobernación de la Provincia en el día de hoy, jueves 14 de agosto de 2014. 5.000 docentes convocados por la Multicolor.
Seguimos en lucha.
A pesar de las amenazas de las autoridades. A pesar de las traiciones de las dirigencias oficialistas de los sindicatos, la inmensa mayoría de los docentes de Escobar adherimos al Paro de 48hs, sin distinción de agrupaciones ni sindicatos. Docentes de la Multicolor y docentes de la Celeste. Docentes de UDOCBA, docentes de FEB y docentes de SUTEBA. En esta estuvimos TODOS unidos.
Hoy concurrimos a La Plata para movilizarnos a la Gobernación provincial y para realizar un nuevo plenario provincial de delegados para resolver cómo continuar.
Una Multitud de unos 5.000 docentes se movilizó a la gobernación y luego protagonizó lo que probablemente haya sido el plenario más grande hasta ahora.
SUTEBA Escobar llevó una gran cantidad de compañeros ¡Felicitaciones a los que se movilizaron! El plenario Provincial de delegados votó CONTINUAR CON LA LUCHA.
Votó por amplia mayoría Jornada de 48hs de lucha en toda la provincia para la semana que viene, que en el caso de Escobar es así:
Jueves 21 a las 9hs asamblea y movilización al Consejo.
Viernes 22 a las 10hs Radio Abierta frente al municipio por reclamos de infraestructura.
Las dos actividades con 115b3 para a fil y no afil
Difundir ampliamente

IMG-20140814-WA0007