El día viernes la Agrupación Docente Almafuerte se movilizó junto a los padres organizados en la UTP-FOL hacia la EPB 17 para reclamar el cese inmediato del presumario entendiendo que su extensión en el tiempo es una forma inadmisible de presión hacia las compañeras, pues las pruebas y los hechos de estas últimas semanas han dejado más que claro que todo esto no se trató más que de una insidiosa persecución por parte de los inspectores de la zona.
Una comitiva formada por Almafuerte y un padre fué recibida por la Directora de Gestión Institucional Alicia Benso, de la Dirección Provincial de Educación Primaria quien informó que la nota sería elevada a las máximas autoridades de la Dirección de Escuelas.
En esa nota le reclamamos que se tomen las medidas administrativas correspondientes para con los inspectores que por acción u omisión ejecutaron los actos de hostigamiento hacia las compañeras.
Asimismo nuestra agrupación pidió al Inspector presumariante del caso Profesor Alejo Marrone, que se cite a los integrantes de Almafuerte para declarar en la causa como testigos voluntarios. Es necesario que se escuche la otra campana de una buena vez.
CONTACTATE CON NOSOTROS A:
laalmafuerte@gmail.com
28 junio 2008
¡BASTA DE SUMARIOS A LAS MAESTRAS DE LA 17!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario